SUCRE | ARIAS | REYES > Panama, Panama > Firm Profile

SUCRE | ARIAS | REYES
Ricardo Arango Ave. and 61st Street, Obarrio.
Panama
P.O. Box 0816-01832
Panama

En SUCRE ARIAS REYES nos sentimos honrados de haber brindado servicios legales de calidad de manera efectiva a nuestros clientes por más de 50 años.

Al igual que muchos de nuestros asociados, estoy orgulloso de mi historia personal y trayectoria profesional en esta firma. Comencé a trabajar aquí durante los meses de verano mientras estaba en la escuela; luego como pasante mientras estudiaba derecho, hasta que me gradué como abogado y luego me convertí en socio de la firma.

Durante estos años, aprendí de mi padre y de mi abuelo la importancia de la preparación y el esfuerzo personal en apoyo al trabajo en equipo y al servicio de nuestros clientes.

Hoy en día, hemos evolucionado de ser una empresa familiar a convertirnos en una institución profesional, reconocida en Panamá e internacionalmente por la calidad de sus servicios legales. Sin embargo, nos mantenemos fieles a nuestros principios originales: ofrecer asesoría legal personalizada, con los más altos estándares éticos, enfocados en las necesidades de nuestros clientes.

Le damos la bienvenida a nuestro sitio web y esperamos poder atenderle personalmente en nuestras oficinas.

Sinceramente,

Carlos Sucre C.